El carnaval infantil vuelve con fuerza después de 3 años

BEAS NOTICIAS OCIO
Hace 3 años que el carnaval infantil se celebró por ultima vez en nuestra localidad, en fechas próximas a la pandemia ( en concreto el puente de febrero de 2020).
A pesar de que manos Unidas Beas ha tirado de imaginación en estos tres últimos años y ha organizado un carnaval virtual a través de las redes sociales, este año pretende recuperar esos carnavales de siempre en que niños y mayores disfrutaban de la música, el baile, los desfiles, los disfraces, en una fiesta pensada íntegramente para ellos.

Será el próximo 11 de febrero en el salón de actos de Servicios Sociales, donde siempre se ha celebrado, y contará con juegos, animación, tómbola, merienda, concursos y por supuesto mucho baile. Hay que recordar que Manos Unidas siempre ha celebrado el carnaval infantil, cuando en Beas no había ninguna otra actividad relacionada con esta fiesta. Llevan mas de 25 años celebrándolo, primero en locales como el bar España y posteriormente en el centro de servicios sociales.

Niños que ahora son hombres y mujeres de Beas han participado en esos carnavales y han cogido el gusto desde pequeños a disfrazarse y a celebrar esta fiesta muy nuestra que en Beas de una manera u otra se ha sabido conservar. Como novedad este año, a los niños que compren por anticipado la entrada, se les entregará un pack con unas mascaras de carnaval, con regalos sorpresa y con la misma entrada que podrán usar el día 11 de Febrero para tomar una merienda y un zumo, además de disfrutar de todas las sorpresas que este año trae el carnaval infantil 2023 de manos unidas.

La Delegación de Manos Unidas Beas arranca así sus actividades solidarias en este año 2023, en el mismo fin de semana en que presentará su nueva campaña y el proyecto de este año. Manos unidas cuenta con los niños de Beas y sus familias para pasar un rato solidario y sobre todo divertido, porque ellos son el futuro de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *