El Beas CF jugará en un solo grupo de 14 equipos

DEPORTES

La nueva temporada de fútbol parece que no quisiera comenzar. Después de algunas  reuniones durante este verano y de algunos comunicados que sembraron la incertidumbre , al fin se llegó a un acuerdo y se decidieron dos grupos que comenzarían la liga este próximo domingo 15 de noviembre.

El Beas CF estaba dentro del grupo 1 junto al  #BollullosB #Iliplense #Estrella #Repilado #ArocheB #Matalascañas y #Campofrío. Mientras que en el grupo 2 estaban emparejados el  #CartayaB #SanJuan #Trigueros #Aljaraque #LosRosalesB #Salesianos #Villablanca y #PuntaDelCaimán

tras la negativa de jugar  de varios clubes, que siguieron al AT. Cruceño, la Federación se ha visto obligada a modificar los grupos y dejarlo en uno solo de 14 y suspender la Copa.

La idea de la Federación es empezar el 22 de este mes, siempre y cuando lo permita la actual situación en la que se encuentra nuestra provincia, pero todo se va a poner en marcha para comenzar ese día. Mañana conoceremos el calendario esperemos definitivo de la competición y la semana que viene se citarán a los equipos para que se realicen los test.
 
En cuanto a los nuestros siguen entrenándose con normalidad y con  muchas ganas e ilusión de que comienza la liga» Tenemos 22 chavales y la verdad yo veo al equipo bastante bien, lo que no se es como estarán los demás, pero nosotros tenemos un buen grupo» , nos comentaba Juan Manuel Bardallo, su entrenador. 
El club sigue con la campaña de socios abierta, aunque dependerá del avance de esta pandemia de que el municipal beasino pueda albergar público » Sabíamos que esto podía pasar , pero de todas formas, todos aquellos que se hagan socios , en el caso de que no hubiera liga , ya lo tendrían pagado para el año que viene«, concluía el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *