Dos Jóvenes de Beas evitan un robo en Trigueros

NOTICIAS
Según informaba ayer el diario digital Huelvahoy.com, el pasado jueves por la noche durante la celebración de las tradicionales Candelas de Trigueros dos jóvenes beasinos evitaron un robo en una vivienda triguereña.
Los ladrones entraron en una casa mientras se celebraban las candelas, y los 2 chicos C.L. y V.G. estaban de visita en la vivienda, vieron algo extraño y entraron  sorprendiendo a los ladrones, y logrando retener a uno de ellos mientras llegaba la policia. 
El cuerpo armado logro detener a otros dos, y finalmente encontraron a un cuarto ladrón dentro de un frigorífico.

 

El alcalde de la localidad y delegado de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Romero, destacó la eficacia de la Policía Local y explicó que los detenidos, de nacionalidad española, habrían intentado aprovecharse de la celebración de las ‘Candelas’, en la que los vecinos se echan a la calle, para cometer su fechoría.
Sin embargo, la rapidez de estos dos chavales de Beas y de la Policía triguereña logró el arresto de los presuntos delincuentes.
De igual modo, el primer edil ha subrayado que la localidad es «tranquila», al tiempo que comentó que cuando se desarrollan celebraciones festivas en la localidad se refuerza la presencia policial en la calle al objeto de evitar sucesos como el registrado en la noche del jueves.

3 comentarios en «Dos Jóvenes de Beas evitan un robo en Trigueros»

  1. La información nos llegó a nuestra redacción y según la fuente la dimos por buena, más otra parte que como anunciamos al principio recogimos del diario digital huelvahoy.com , pero sin ánimo de ofender ni de dar la vuelta a ninguna noticia.
    Por parte de Beas Notcias sólo nos queda dar por buena y veraz la que habéis puesto en los comentarios y
    PEDIR DISCULPAS por no haberla contrastado correctamente.
    Quedándonos con la buena noticia que todas las partes coinciden en que el robo no se llevó a cabo, cosa que es para que nos alegremos todos.

  2. Estaria bien que se contrastara la informacion antes de publicar. En la casa solo entraron el propietario y un policia local. Cuando salieros los ladrones los que habiamos en las candelas cercanas acordonamos la zona cubriendo las vias de escape, para q la policia local de trigueros y mas tarde la de sanjuan y guardia civil pudieran dar con los sopechosos. Eran 3, el primero lo detuvo la policia al saltar a un callejon cercano. El segundo fue encontrado agazapado en un acebuche en el solar trasero de la vivienda asaltada. Y el tercero aprovecho el despiste de la deteccion del segundo para entrar en un local ya registrado y meterse dentro de un congelado. Donde fue descubierto por el propietario del local, quien aviso a la policia sin alertar al caco para que lo detuviese. Estos son los hechos reales. Vividos en primera persona. Me da mucho corage que se tragiversen e inventes las noticias…

    1. Asi fue tal cual. Una noche diferente en las candelas. Estabamos unas casas mas abajo de donde entraron y no escuchamos la alarma hasta q el dueño d esa vivenda no abrio la casa acompañado de un policia. La ayuda de las personas que estaban en las candelas fue crucial . avisando a la policia por dobde iban escondiendose. Hay que decir que despues del susto de las carreras y un par d horas los cogieron y todos los que estabamos alli aplaudimos a la policia y a la guardia civil. Tambien habria que comentar que incluso llego un policia de Trigueros que no estaba de servicio a ayudar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.