Chefs por un día

CULTURA EDUCACIÓN NOTICIAS
El Colegio público de nuestra localidad celebra en estos días su semana cultural con actividades llenas de originalidad que han gustado a todo el alumnado. En el día de ayer prepararon con esmero el menú que iban a elaborar, decoraron sus delantales y gorros y hasta prepararon una cartelera de cine.
 
Y durante la mañana de hoy se han convertido por un día en auténticos Chefs. Los niños y niñas del Centro han creado con sus propias manos brochetas de fruta, platos con decoraciones frutales, tartaletas de verduras, galletas, rollitos de embutidos y queso y un largo etcétera. Además, se les ha mostrado cómo disponer los cubiertos, vasos y copas en una mesa y qué usos deben tener dichos utensilios.
Para esta tarea han contado con la inestimable ayuda de Juan Manuel Gutiérrez (padre del maestro de Música) y chef del Restaurante Casas, de Aracena.
Mañana culmina esta semana cultural en el parque municipal con un taller de relajación, lectura de mayores a pequeños, zumba, paracaídas, taller de mandalas, papiroflexia y actividades deportivas. Seguro que será una mañana divertidísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *