Después de un jueves pasado donde el Belén Viviente abría las puertas para la visita de diferentes colegios de la comarca, sigue con un fin de semana frenético con actividades y disfrute desde los mas pequeños a los mayores.
La acogida ha sido impresionante, con MULTITUD DE autobuses visitando esta muestra belenística. Los escolares venían de todos los rincones de la provincia de Huelva, desde la costa a la Sierra, así como muchos de la capital. Además, también se han recibido bastantes visitantes de la provincia de Sevilla.
Es de destacar la ilusión y la sorpresa que los niños reciben al visitar por primera vez el Belén viviente de Beas. Sus caritas de asombro al poder verse dentro del portal de Belén o al lado de los Reyes magos, o casi tocando un lago con cascada, o recorriendo un palacio árabe, para ellos es algo impresionante.
En este fin de semana el Belén Viviente seguirá recibiendo visitas de todas las partes de Huelva e incluso Andalucía, en el cual se puede disfrutar de los fantásticos y famosos buñuelos con un rico chocolate en la carpa aledaña.
Y para rematar el domingo tendrá lugar la actuación de la ZAMBOMBA “DE ALMONTE A BELEN” a partir de las 18:00 horas, donde la beasina María Vallez será participe de este bonito acto.