Beas celebrará durante una semana el Día de Andalucía

CULTURA
   Beas celebra durante una semana el Día de Andalucía. Varios grupos e instituciones de nuestro pueblo participarán en esta celebración que empezará el día 25 de febrero y terminará el día 1 de marzo.
   El día 25, martes, El Casino acogerá a las 19:30 una conferencia de Antonio Ojeda Escobar, primer presidente del Parlamento andaluz.
   El miércoles 26, en la zona recreativa de La Estación, el ayuntamiento de Beas junto con el Club Baloncesto Beas y el Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia, bajo el lema «un árbol por Andalucía», empezarán a repoblar la flora autóctona a las 16:30.
   El jueves 27, en el CEIP Juan Ramón Jiménez se desayunará, se leerán poemas y se interpretará el himno de Andalucía. Por otra parte, el IES La Campiña de Beas visitará las sedes del Parlamento andaluz y de la presidencia de la Junta de Andalucía, situadas en Sevilla.
   El día 28, Día de Andalucía, en la Plaza de España, a partir de las 12:00, se procederá al izado de la bandera de Andalucía y a la interpretación del himno. También se interpretará música andaluza de todos los tiempos por parte de la Escuela de Música Maestro Melanio Garrido y actuarán las academias de Antonio del Carmen y de Mariló Liroa.
   Por último, y para cerrar estas jornadas festivas, el Club de Pádel de Beas y el ayuntamiento de Beas organizan el I OPEN de Pádel Pueblo de Beas. Este torneo se celebrará los días 28, 29 y 1 de marzo en el Polideportivo Bartolomé Fernández Serrano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.