Azúcar Moreno y Lérica, estrellas del cartel de las Fiestas de San Bartolomé

MÚSICA OCIO
El Ayuntamiento de Beas ha dado a conocer en el día de hoy el cartel de actuaciones que conforman el cartel musical de las próximas fiestas de San Bartolomé, en el que destacan Azúcar Moreno y el dúo Lérica. Según ha anunciado el propio consistorio las actuaciones empezarán a la 1 de la madrugada e irán desde el miércoles 21 al miércoles 28 de Agosto.
 
Las Fiestas Patronales de Beas darán comienzo (en cuanto a música se refiere) el día 21 con la actuación de VICENTE BERNAL , el joven de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), que con su particular estilo flamenco pop, llenará la noche de grandes versiones conocidas por todos. 
 
El día 22 es el turno de la artista onubense ANA DE CARO nos adentrará en lo más profundo de nuestra tierra con una voz increíble y unos temas que no dejarán indiferente a nadie. El Viernes 23 de Agosto llega otra gran noche de la mano del  músico, compositor, intérprete y productor nacido en el municipio madrileño de Leganés, JAVI MEDINA, un artista que toma como punto de partida el flamenco, que mezcla con ritmos urbanos y otras músicas.
 
El día del patrón San Bartolomé será la noche dedicada a la copla con el reencuentro del famoso programa de canal sur «SE LLAMA COPLA» . El domingo 25 de agosto disfrutaremos con Juanlu Montoya, el artista sevillano (Utrera) y nieto del gran Enrique Montoya, que nos hará un recorrido por sus casi 15 años de música flamenco pop con un estilo muy reconocible.
 
El primero de los platos fuertes del programa de actuaciones llega el lunes 26 con la actuación del dúo AZUCAR MORENO, que no necesitan presentación y que incluyen nuestro pueblo en su gira 40 aniversario. Al día siguiente llega el turno del dúo gaditano compuesto por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, LÉRICA, quienes a día de hoy suman más de 1M de seguidores activos y superan el 1,5 M de oyentes mensuales en Spotify, siendo además el dúo más escuchado en la historia del streaming en España.
Para cerrar el cartel de las fiestas de San Bartolomé llega el grupo sevillano LOS HOMBRES DE CHARLIE, que nos harán bailar a todos con las grandes versiones de los 80 en directo.
 
Ya no queda nada para disfrutar de nuestras fiestas patronales…A disfrutar.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *