Ana Domínguez presenta su «Luz y Color en Otoño»

CULTURA

A pesar de las restricciones que está sufriendo nuestro pueblo y toda nuestra comunidad, es de agradecer que se sigan manteniendo ciertas actividades (ya programadas) en las que podamos evadirnos un poco de toda esta pesadilla que hay días que incluso parece no tener fin.

Es el caso de la exposición de óleos de la beasina Ana Domínguez Feria que se inauguró ayer en la Casa Museo de Venezuela, que lleva por título «Luz y Color en Otoño» y que se podrá ver de lunes a miércoles en su nuevo horario de 4 a 6 de la tarde hasta el próximo 23 de noviembre.

A la inauguración acudieron el alcalde de Beas Diego Lorenzo Becerril, el profesor del taller municipal de pintura, Juan Antonio Domínguez y la concejala de Cultura María del Mar de la Rosa, quien agradeció  » a Ana por su colaboración con el Ayuntamiento en mostrar esta magnífica obra y a Juan Antonio por colaborar en el montaje de la exposición» .

«La exposición consta de dos partes , una dedicada a paisajes , tanto de nuestro entorno como algunos más exóticos como pueden ser de marruecos y la otra parte ofrece unos retratos de excelente calidad«, continuó la concejala.

A continuación la artista dedicó unas palabras de agradecimiento al «Ayuntamiento por proponerme hacer esta exposición a la que yo acepté encantada. La exposición se titula Luz y color en Otoño y consta de 24 óleos de los cuales 9 son retratos y el resto son paisajes, espero que de una forma u otra podáis ver la exposición y deseo que os guste y lo paséis bien viéndola«.

Por último Diego Lorenzo Becerril quiso agradecer «A la autora que se haya prestado , para que en estos momentos difíciles la Casa Museo de Venezuela pueda seguir abierta organizando actividades culturales. Ana desde el primer momento que se le brindó, lo agradeció, se puso a trabajar en ello  y hoy esta exposición es una realidad. También quiero agradecer a mi compañera María del Mar de la Rosa por el gran trabajo que está haciendo para impulsar la cultura en estos momentos tan difíciles«.

«Luz y color en Otoño» es una exposición que os va a sorprender por su belleza y realidad y la podéis visitar lunes, martes y miércoles de 4 a 6  de la tarde en la Casa Museo de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *