Raquel Salas gana el II Certamen Provincial de Fandangos `Paco Marín´

CULTURA MÚSICA NOTICIAS

Ayer se inauguraron las noches de estas fiestas patronales con la celebración del II Certamen de fandangos `Paco Marín´ en la caseta municipal, que se organiza desde el Ayuntamiento de Beas. Con un lleno absoluto fueron pasando participantes tanto en categoría joven como en la categoría de adultos para cantar su serie de fandangos, tal y como estaba establecido en las bases del concurso.

Presentado por Rocío Cruz Lerena la noche fue dejándonos grandes momentos de los grandes artistas que pasaron por el escenario , mostrándonos sus grandes dotes en este difícil mundo del flamenco.

Pero aunque para el jurado fue difícil la elección, al final hay que tomar una decisión y en esta ocasión los ganadores fueron:

MEJOR LETRA ORIGINAL ALUSIVA AL PUEBLO DE BEAS: Manuel Huelva Alejo

CATEGORÍA JOVEN:

ACCESIT (35€) : Julieta Infante Garfia

3º PREMIO : Martín Sánchez Rodríguez

2º PREMIO: Ana López Moreno

1º PREMIO: Iván González Beltrán

CATEGORÍA ADULTO:

3º PREMIO : Isabel Ternero Vizcaya

2º PREMIO: Fco. José Jiménez Alonso

1º PREMIO: Raquel Salas Rosado

Sebastián Cruz , que estaba como miembro del jurado, se subió al escenario a mitad del concurso para deleitarnos con lo que mejor sabe hacer y para cerrar, como no podía ser de otra manera Paco Marín , haciendo gala de este segundo Certamen Provincial de Fandangos que lleva su nombre y que sobre todo lleva miras de convertirse en una de las grandes citas del flamenco en nuestra provincia.

1 comentario en «Raquel Salas gana el II Certamen Provincial de Fandangos `Paco Marín´»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *