La Gimnasia Rítmica cierra el curso 2018/2019

BEAS

Redacción/fotos: Sonido Radio

El Club Rítmica Onuba Beas puso fin esta tarde al curso 2018/2019 con una gala donde estuvieron todas las niñas que participan en el curso y sus coordinadoras.

En una tarde de calor en el Pabellón Municipal Alcalde Fco. Javier Dguez. Romero actuaron en la gala final todas las niñas «desde las más pequeñas de 3 añitos hasta niñas de categorias superior que ya incluso compiten a nivel provincial llegando algunas de ellas a conseguir varias medallas tanto individual como en grupo, incluso algún segundo puesto.»comentaba Patricia Enríquez su entrenadora que además nos comentaba que «las más pequeñas a la hora de aprender las coreografías se lo toman como un juego y se divierten muchísimo, las mayores en cambio se lo toman más en serio.»

El curso de Gimnasia Rítmica en Beas está organizado conjuntamente por el Club Rítmica Onuba y el Ayuntamiento de Beas y que se imparte de desde octubre hasta mayo.

Al evento acudieron por supuesto los padres y madres incluso abuelas de las pequeñas para ver de primera mano todo lo aprendido durante el curso.

Al final del acto además de una coreografía conjunta y la foto oficial del curso las pequeñas recibieron un pequeño detalle de la organización y también las monitoras tuvieron su regalo que vino de parte de los familiares de las niñas valorando así su buen hacer durante el curso.

tocados manuela toro huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *