Redacción/fotos: Sonido Radio
El Club Rítmica Onuba Beas puso fin esta tarde al curso 2018/2019 con una gala donde estuvieron todas las niñas que participan en el curso y sus coordinadoras.
En una tarde de calor en el Pabellón Municipal Alcalde Fco. Javier Dguez. Romero actuaron en la gala final todas las niñas «desde las más pequeñas de 3 añitos hasta niñas de categorias superior que ya incluso compiten a nivel provincial llegando algunas de ellas a conseguir varias medallas tanto individual como en grupo, incluso algún segundo puesto.»comentaba Patricia Enríquez su entrenadora que además nos comentaba que «las más pequeñas a la hora de aprender las coreografías se lo toman como un juego y se divierten muchísimo, las mayores en cambio se lo toman más en serio.»
El curso de Gimnasia Rítmica en Beas está organizado conjuntamente por el Club Rítmica Onuba y el Ayuntamiento de Beas y que se imparte de desde octubre hasta mayo.
Al evento acudieron por supuesto los padres y madres incluso abuelas de las pequeñas para ver de primera mano todo lo aprendido durante el curso.
Al final del acto además de una coreografía conjunta y la foto oficial del curso las pequeñas recibieron un pequeño detalle de la organización y también las monitoras tuvieron su regalo que vino de parte de los familiares de las niñas valorando así su buen hacer durante el curso.