El rastreo del teléfono de Jorge centra los trabajos en Lucena del Puerto

NOTICIAS

La búsqueda del valverdeño Jorge Alamillo sigue teniendo volcado a todos los vecinos de Candón, de Beas, de Valverde del Camino  y de otros pueblos, con el apoyo además como saben  del Motoclub de Valverde y de los jinetes del Club Hípico de Candón, quienes se unieron en la tarde de ayer a los efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Por la noche tres patrullas de la Guardia Civil siguieron con los trabajos de patrulla en la zona. Esta mañana se ha continuado con los trabajos, con patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Guardería Forestal y Unidad de Rescate de los Bomberos de Huelva, a quienes se han unido un centenar de voluntarios, centrándose la búsqueda en los alrededores de Candón y La Peñuela, según informa el Ayuntamiento de Beas.

Una de las claves y esperanzas era que el rastreo de su teléfono móvil aportara más datos sobre el paradero de Jorge, y parece que así está siendo, según informa la Cadena Ser de valverde del Camino. Gracias a ese rastreo desde la dirección del dispositivo de búsqueda de Jorge Alamillo informaban que esta tarde serían únicamente los especialistas de la Guardia Civil, los familiares y los vecinos de Candón quienes rastreen la zona que han logrado precisar las investigaciones informáticas sobre su teléfono , que  según se ha podido saber, la antena que captó la última llamada a su móvil se encuentra en Lucena del Puerto, al sur de Candón, donde se están centrando hoy los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *