El Belén Viviente de Beas roza los 22.000 visitantes y bate un nuevo récord histórico

BEAS NAVIDAD NOTICIAS

En una extraordinaria muestra de devoción y tradición, el Belén Viviente de Beas ha alcanzado un hito histórico al recibir a casi 22.000 visitantes (21.604 para ser exactos), consolidándose una cita ineludible en la Navidad onubense. 

El evento, organizado por la Hermandad Nuestra Señora de los Clarines en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Beas, ha demostrado ser una experiencia única que trasciende lo local, atrayendo a miles de personas ávidas de vivir la autenticidad de la Navidad beasina. De hecho, en la cifra oficial facilitada por la organización no se contabilizan menores, invitaciones ni autoridades, por lo que, de ser así, la cifra superaría las 22.000 personas.

La inauguración del Belén Viviente de Beas marca el inicio oficial de la temporada navideña en Huelva. Este evento se erige como un faro de tradición y espiritualidad, enriqueciendo la experiencia de quienes lo visitan.

Cristina Gutiérrez, hermana mayor de la Hermandad Nuestra Señora de los Clarines, expresó su gratitud por la abrumadora acogida: «El Belén Viviente de Beas se mantiene como referente emocional para todos los que participamos. La respuesta de la gente supera todas nuestras expectativas y nos llena de alegría compartir esta experiencia única».

José Leñero, alcalde de Beas, se unió a las palabras de Gutiérrez, destacando la colaboración y participación ciudadana: «Es un honor para Beas recibir a tantos visitantes en nuestro Belén Viviente. Esta iniciativa demuestra la fortaleza de nuestra gente y su compromiso con nuestras tradiciones».

Además, el Ayuntamiento de Beas ha preparado una extraordinaria programación para la temporada navideña, enfatizando la diversidad de actividades para todos los gustos y edades. Esta oferta refleja el compromiso continuo del consistorio con la promoción de la cultura, la tradición y la convivencia durante estas fechas especiales.

El Belén Viviente de Beas se consolida como un evento emblemático que no solo celebra la Navidad, sino que también resalta la rica herencia cultural y espiritual de Beas, atrayendo a visitantes de todas partes para vivir esta experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *