David Mora: «Ya no sabemos qué hacer»

NOTICIAS

El próximo miércoles se cumple un mes desde que el valverdeño Jorge Alamillo salió a pasear por los alrededores de Candón y del que nada se sabe desde entonces.

La familia, los amigos, los compañeros e incluso desconocidos no han parado de buscarlo con la esperanza de encontrarlo. Los datos recibidos en los últimos días con respecto a su teléfono móvil ha hecho que este fin de semana se volviera a rastrear esa zona cercana a su desaparición, aunque con pocas esperanzas de encontrarlo bien, por lo complicado del terreno.

Hablamos con David, primo de Jorge y quien lleva todo este tiempo no solo buscando, organizando las rutas, atendiéndonos a todos los medios, «llevo un mes sin dormir, ha sido el mes más rápido de mi vida«.

David ya no sabe por donde tirar, necesita que le digan por donde puede seguir buscando, necesita seguir teniendo fe en que su primo se encuentra con vida y no va a parar hasta conseguirlo. » La esperanza  va por momentos, aunque las tenemos vivas, estamos esperanzados en que aparezca con vida, pero que pueda aparecer sin vida lo tenemos también en la cabeza«.

Mucho ánimo a toda su familia. Aquí os ofrecemos sus palabras integramente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.