La mujer , vecina de Punta Umbría, ha puesto varias reclamaciones en el ayuntamiento y no le dan solución
Redacción./ Una mujer de 82 años vecina de Punta Umbría lleva tiempo pasando un verdadero calvario para salir de su casa.
la señora que responde a las iniciales M.G.N. , reside en la calle Pañol de la localidad costera; un callejón que se encuentra lleno de arena y unos bloques de cemento en el centro que dejan entrever que antes estaría asfaltado, pero ahora se encuentran destrozados.
La Señora que fue víctima de un Ictus hace poco tiene que ir frecuentemente al centro hospitalario, casi cada semana, y se ve obligada a que su hija y su sobrina la ayuden a salir del callejón poniendo unas planchas en el suelo para que la silla de ruedas pueda llegar hasta la ambulancia ,algo que supone un gran esfuerzo para ellas.
La hija de M.G.N. ha enviado dos correos al Ayuntamiento de la localidad para que sea atendida su queja lo antes posible, pero aún no ha obtenido respuesta alguna, lo que le dicen es que no pueden hacer nada, lo que le lleva a la desesperación.
Desde este medio queremos denunciar esta situación para que esta señora pueda entrar y salir de su casa con normalidad, y facilitar así el enorme esfuerzo que hace su familia para que no esté sola todo el día encerrada entre 4 paredes.
Ojalá pronto pueda solucionarse esta situación y salir con su silla de ruedas a disfrutar de lo bonito que le ofrece Punta Umbría.
No es necesario avisar del mal estado, es un deber del Ayuntamiento, de la Diputación , de mantener las calles .