Una gran segunda parte para recuperar el liderato

DEPORTES

Tras una mala racha de 3 partidos sin ganar y perder el primer puesto de la categoría después de 11 jornadas el Beas CF recuperó el liderato en casa y gracias a una gran segunda parte.

Este pasado miércoles se jugaba el partido aplazado de la séptima jornada de liga en la que los de Beas se tenían que enfrentar al CD Punta del Caimán que se presentaban aquí con posibilidades de acercarse a la cabeza de la clasificación si conseguían los tres puntos.

El equipo que dirige Juan Manuel Bardallo salió al cesped del municipal » como dormido, no salió como tenía que salir, y aunque tampoco ellos estaban haciendo nada pero nos hicieron un planteamiento defensivo que nos sorprendió un poco y no sabíamos como crearle peligro «, relataba el míster.     Estos minutos tontos de esa primera mitad solo dieron para que los de Isla Cristina en una de las pocas llegadas a puerta, consiguieran irse al descanso con el marcador a favor y volver a poner el nerviosismo entre los jugadores y aficionados del Beas Cf , que veían que la mala racha no iba a tener fin.

Pero al comenzar los segundos 45 minutos todo cambió, «hice tres cambios y modifiqué el sistema y el equipo fue otro, la segunda parte fue totalmente nuestra» comentaba el entrenador y realmente así se vio en el terreno de juego. Tanto es así que a los 10 minutos de comenzar el segundo tiempo ya el Beas CF estaba por delante en el marcador y eliminaba los fantasmas de las últimas jornadas.

El equipo seguía teniendo ocasiones que pudieron sentenciar el partido antes, aunque » si es cierto que los últimos minutos sufrimos un poco en un saque de banda, ya que uno de sus jugadores desde la banda llegaba a portería, pero ese fue el partido. Nosotros teníamos el balón , llegábamos pero no finalizábamos«, hasta que llegó el minuto 89 de partido cuando el equipo de Isla Cristina estaba volcado buscando el empate, en una contra José Antonio puso el 3-1 definitivo que le daba de nuevo el liderato al Beas CF.

Golpe de moral para enfrentarse este próximo domingo al Deportivo Campofrío a las 12 y media de la mañana , ante un equipo que necesita puntuar si no quiere complicarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *