Un Taller de Arte

CULTURA

Exposición de los alumnos de la Escuela Municipal de pintura

Redacción/Fotos: Dani Figueras (Beas Noticias)

El pasado viernes 15 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la exposición Un Taller de Arte en el marco incomparable de la Casa Museo de Venezuela. Vecinos y vecinas de nuestro pueblo se acercaron a admirar la amplia selección de cuadros recogidos en esta muestra. Los lienzos, pintados por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura bajo la tutela del ilustre maestro Juan Antonio Domínguez, revelaron el cada vez más alto nivel pictórico que los susodichos han ido adquiriendo.

El acto fue presentado por la Concejala de Cultura, María del Mar de la Rosa, y por el propio profesor, Juan Antonio Domínguez. Ambos animaron a los presentes a la feliz contemplación de la exposición y destacaron la importancia del arte en la sociedad. Asimismo, el evento contó con la organización y presencia de los concejales Francisco José Cruz, Rosa Ruiz y Rosa María Tirador.

En la exposición -la cual durará hasta el 29 de noviembre, y se puede visitar los lunes, martes y miércoles de las 18:00 a las 20:00 horas- encontraremos cuadros de estilo figurativo de José Andrés Beltrán, Francisco Luis Borrero, Manuela C. Borrero, Joaquín Correa, Clarines Cortiz, Ana María Domínguez, José M. Durón, Francisca Lorca, José Macías, Manoli Macías, Ana Ontiveros, Clarines Quintero, Juan Antonio Regalado, Francisca Rodríguez, María Serrano, y Ana Villaseñor.

Os animamos encarecidamente a que la visitéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *