Un taller de arte que mira a Ucrania

BEAS CULTURA

El pasado viernes 11 de noviembre se inauguraba la exposición «Un Taller de Arte» del taller municipal de pintura de nuestra localidad. A esa inauguración acudían, además de gran parte de sus alumnos y alumnas encabezados por su profesor Juan Antonio Domínguez, las concejalas Rosa Tirador y María Del Mar De la Rosa » Quiero destacar sobre todo la calidad que se ha ido exponiendo a lo largo de estos años y no me deja de sorprender los cuadros tan bonitos que podemos ver, en especial esta edición con ese bonito homenaje a Ucrania, y por supuesto agradecer a todos los alumnos y alumnas por su colaboración con el Ayuntamiento de Beas » iniciaba De la Rosa.

Rosa Tirador por su parte destacaba » lo que van avanzando los alumnos de la Escuela municipal de pintura, me encanta venir y sobre todo destacar que la cultura es la seña de identidad del municipio, donde se muestran nuestras tradiciones, nuestras costumbres y  lo que siente nuestra gente».

Por último Juan Antonio Domínguez agradecía al Ayuntamiento de Beas su apuesta constante por el taller además de » Esta exposición es diferente a todas las que hemos hecho, es muy bonita, muy limpia de color y además muy acertada con ese homenaje a Ucrania que hemos hecho pintando paisajes rurales de ese país algo que ha sido bonito de verdad».

La exposición se puede visitar hasta el próximo 23 de noviembre, los lunes, martes y miércoles de 17.00 a 19.00 horas en la Casa Museo de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *