Todo listo para una nueva edición del Mercadillo del Mercado

NOTICIAS

El ayuntamiento de Beas, en colaboración con ONGS, HERMANDADES, EMPRESARIOS Y ARTESANOS LOCALES, celebra este próximo sábado una nueva edición, y van cuatro, del Mercadillo del Mercado.

Con ella se pretende poner en valor el comercio de proximidad, el comercio local, la artesanía y la solidaridad. En un mundo donde cada vez la compra se despersonaliza, donde no sabemos muy bien el origen de los productos que compramos, iniciativas como esta pretender crear conciencia en el consumidor, y dar a conocer a nuevas generaciones el mercado tradicional, donde los productos son frescos y se conoce perfectamente la procedencia de los mismos.

Foto de Archivo

Este año, como incentivo, además de los tradicionales stands de productos de los artesanos, comerciantes y ongs, los organizadores han dispuesto atracciones infantiles para los más pequeños, como un modo de acercar a las nuevas generaciones al mercado de abastos.

La Hermandad del Cautivo, se ocupará del servicio de barra, desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, y servirá desayunos tradicionales desde bien temprano y tapas para el almuerzo y la sobremesa.

Entre las entidades que participan se encuentran MANOS UNIDAS, HDAD DE SANTA MARÍA DE ESPAÑA, ASOC ANGELMAN, Los Cuenta Cuentos de la biblioteca, Reborn Sofia, y muchos mas stands de comercio justo que un año mas darán vida al mercado de abastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.