Todo listo para una nueva edición del Mercadillo del Mercado

NOTICIAS

El ayuntamiento de Beas, en colaboración con ONGS, HERMANDADES, EMPRESARIOS Y ARTESANOS LOCALES, celebra este próximo sábado una nueva edición, y van cuatro, del Mercadillo del Mercado.

Con ella se pretende poner en valor el comercio de proximidad, el comercio local, la artesanía y la solidaridad. En un mundo donde cada vez la compra se despersonaliza, donde no sabemos muy bien el origen de los productos que compramos, iniciativas como esta pretender crear conciencia en el consumidor, y dar a conocer a nuevas generaciones el mercado tradicional, donde los productos son frescos y se conoce perfectamente la procedencia de los mismos.

Foto de Archivo

Este año, como incentivo, además de los tradicionales stands de productos de los artesanos, comerciantes y ongs, los organizadores han dispuesto atracciones infantiles para los más pequeños, como un modo de acercar a las nuevas generaciones al mercado de abastos.

La Hermandad del Cautivo, se ocupará del servicio de barra, desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, y servirá desayunos tradicionales desde bien temprano y tapas para el almuerzo y la sobremesa.

Entre las entidades que participan se encuentran MANOS UNIDAS, HDAD DE SANTA MARÍA DE ESPAÑA, ASOC ANGELMAN, Los Cuenta Cuentos de la biblioteca, Reborn Sofia, y muchos mas stands de comercio justo que un año mas darán vida al mercado de abastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *