Todo listo para Soñar en Clarines

BEAS

Redacción/Fotos:Sonido Radio

Todo Listo para que esta tarde noche a partir de las 9 de comienzo una nueva edición de «El Chozo de los Sueños», un evento que organiza la Hermandad de Nuestra Señora de los Clarines de Beas y que ya se considera como el pistoletazo de salida para la Romería de Agosto.

En la tarde de ayer pudimos comprobar como miembros de la Hermandad estaban todos a una para que cualquier detalle quede a la perfección , como nos decía su Hermana Mayor Juana María Becerril «a ver si el tiempo acompaña y hace buena noche».

Esta noche presentados por Juan Luis González y Lara Márquez , pasarán por el escenario del «Chozo de los Sueños» el grupo de Tamborileros de Trigueros, los pases de las modistas locales, Elvira Cruz y Mari Domínguez, Manuela Quintero Bando, Josefa Conejo Gómez, Ana Ontiveros, Carolina Rodríguez Beltrán y Sara Lozano.

En cuanto a las actuaciones flamencas estarán los artistas locales Ángela Ramírez, la Academia de Mariló, el Grupo Campiña, Amigos de Beas y el Coro Virgen de Clarines.

La peluquería, estética y los complementos de todos los participantes de  la gala correrán a cargo de Angélica, Rosa y Mª José respectivamente.

Por si fuera poco, está previsto un bonito homenaje a las Costaleros de la Virgen, un acto que seguro emocionará a todos los Clarineros presentes.

Por tanto todo listo para que esta noche a partir de las 9 nos preparemos para SOÑAR EN CLARINES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.