Samuel Domínguez incorpora la depilación sin dolor

EMPRESAS
El empresario beasino Samuel Domínguez sigue mejorando su oferta de servicios en su local , sito en la Avenida Andalucía de nuestra localidad.
Esta vez incorpora la depilación sin dolor a través de  DIODOX, una empresa totalmente española  que ya cuenta con más de 50 centros en todo el país. En Huelva y provincia el estudio de Samuel es el único centro que dispone de todos los servicios y ventajas que ofrece DIODOX.

TOTALMENTE SIN DOLOR

La experiencia es única y atendida sólo por Técnicos en estética lo que garantiza la profesionalidad y seguridad, además de incorporar los últimos avances tecnológicos y de calidad , garantizando así una depilación auténticamente sin dolor , y por si fuera poco durante el tratamiento te llamarán un mínimo de 2 veces para comprobar su grado de satisfacción.
LA 1ª SESIÓN ZONA MINI GRATIS
A la hora de escoger que servicio ofrecer a los beasinos, Samuel lo tuvo claro, algo que fuese innovador y que los precios fuesen competitivos, lo que no esperaba era que además de eso la primera sesión en zona mini fuese TOTALMENTE GRATIS….
Por tanto si tenías dudas de si depilarte alguna zona de tu cuerpo, ya no tienes excusa, pásate por el estudio que Samuel domínguez tiene en Beas o coge tu cita en el teléfono 674 38 38 43.
La próxima sesión de depilación laser sin dolor DIODOX en Beas será el 2 de Abril… NO TE QUEDES SIN SITIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *