Rocío Cruz Lerena , pregonera de la Semana Santa Beasina

FE
La joven beasina de 23 años Rocío Cruz Lerena será la pregonera de la Semana Santa 2020. Así lo  anunció en la tarde de Ayer Rosa Mora, Teniente Hermana Mayor de la Hermandad del Cautivo de Beas.
«Para ella y su familia será un día inolvidable, un día que quedará marcado para siempre en su corazón cofrade. Sus palabras servirán para reforzarnos la fe en la vida , pasión y muerte de Jesús de Nazaret». De esta forma anunciaba Rosa Mora a la pregonera, quien inmediatamente después subió al altar a recoger las pastas con su nombre donde irá su pregón., pastas que le fueron entregadas de manos de Marta Rebollo miembro de la hermandad del Señor de Clarines y de Manoli Romero miembro de la Asociación Piadosa de la Veracruz.
Rocío comenzó su intervención declarando la gran «responsabilidad de ser la pregonera de la Semana Santa de mi pueblo, Semana Santa que he vivido desde siempre, y la verdad es que cuando Pedro me llamó, lo primero que le dije fue MADRE MÍA SI , porque siempre he soñado pregonar la Semana Santa. Por eso se lo agradezco tanto a él como a todos los que han confiado en mí al haberme elegido».
El próximo 21 de Marzo Rocío Cruz Lerena nos emocionará seguro con su pregón de la Semana Santa beasina 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.