Rítmica Onuba Beas pone fin a un difícil curso

DEPORTES

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes la Gala Fin de Curso de gimnasia rítmica que organiza el Ayuntamiento de Beas conjuntamente con el Club Gimnasia Rítmica Onuba Beas.

En esta gala de clausura, las alumnas de la escuela de gimnasia rítmica de Beas mostraban las  habilidades adquiridas en esta renovada temporada deportiva.

Antes de comenzar Pilar Fernández ( directora técnica del Club Onuba) quiso agradecer » Al Ayuntamiento de Beas por organizar este evento en sus instalaciones y agradecer la confianza depositada en nosotras en este año tan difícil. A las familias de las gimnastas por vuestra colaboración e impulsión de la gimnasia rítmica en Beas, por ayudarnos y apoyarnos a seguir adelante con nuestra labor de enseñanza y aprendizaje de nuestro deporte, la rítmica».

Tras estas palabras llegó el turno de las actuaciones que con tanta ilusión y esfuerzo habían preparado las gimnastas para ese día. Las primeras en aparecer fueron las más pequeñas que nos enseñaron dos  actuaciones y entre una y otra actuaron Indira Jiménez y Ana Ruiz con ejercicios de aro.
 
Para terminar Laura, Marina y Leire nos enseñaron una bonita actuación que mostraba el avance de estas chicas en la escuela. Por último  se les hizo entrega a todas las participantes de un pequeño obsequio de manos  del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Beas Miguel Ángel Grao Acuña y de su entrenadora Noelia Ruiz.
 
Desde la escuela de gimnasia rítmica de Beas agradecían a todas las personas la asistencia y colaboración y les emplazaban a todas en Septiembre para las inscripciones del nuevo curso en el que deseamos que sean más niñas y jóvenes para que siga vivo en nuestro pueblo este bonito deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *