Nueva batida entre Beas y Trigueros con la esperanza de encontrar a Jorge

NOTICIAS

en la mañana de hoy en la plaza de los olivos , el lugar de quedada habitual, se han reunido más de un centenar de personas dispuestos a comenzar el  vigésimo día de búsqueda con la esperanza de encontrar a Jorge Alamillo.

Tras reunirse el equipo de coordinación de la búsqueda decidieron recorrer la zona entre Beas y Trigueros donde se quedaron las batidas antes de partir hacía Lucena del Puerto por «los supuestos avistamientos por lo que nos hemos basado la búsqueda allí , hemos trillado todo aquello. dos semanas allí metidos y si está por ahí dando vueltas tenía que haber aparecido ya«, nos comentaba el portavoz de la familia David Mora. 

«Nos hemos extendido hasta Sevilla, todo el aljarafe sevillano, todos los comedores sociales de Huelva y Sevilla y nada, no hemos encontrado ni un triste pañuelo, nada, como si se lo hubiera tragado la tierra«, se quejaba amargamente David.

Los más de 100 voluntarios que se han dado cita esta mañana en Candón se han dividido en 4 grupos  y han empezado la batida por el camino junto a la rotonda de entrada en Beas «por los olivos de Juan ignacio y empezaremos en la granja de Calleja a andar por los olivares hasta llegar a Trigueros . Es muy grande la extensión, serán unas 300 hectáreas más o menos y miraremos hasta donde nos alcance la vista» comentaba David a su grupo antes de salir a la búsqueda de Jorge después de 20 días con la esperanza de encontrar alguna pista  de que el valverdeño haya pasado por allí.

Desde Beas Noticias todo nuestro ánimo a la familia, amigos y voluntarios para que sigan con esta lucha y no decaiga la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.