Miguel Ángel Grao:» Vamos a intentar poner en marcha todo lo que estaba paralizado por la pandemia»

DEPORTES

Ahora que se han reabierto las instalaciones deportivas municipales, poco a poco se van poniendo en marcha todo lo que tuvo que quedar parado a causa de la incidencia del COVID19 en nuestra localidad.

Vamos conociendo campeonatos y competiciones que comienzan su periodo de inscripción, y actividades que se esperan tengan aceptación entre los amantes del fútbol , como es la 1ª Batalla SOLOPORTEROS, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en el polideportivo municipal » Como con la pandemia no podemos juntar a muchos niños, hemos pensado en este tipo de actividades, haciéndolas de manera individualizada, para que no haya ningún tipo de contacto«, declaraba el Concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento de Beas, Miguel Ángel Grao.

El campeonato en sí  consiste en un portero y un tirador, que de manera individual uno le tira al otro y a la inversa, de forma que se vayan eliminando en cada ronda hasta llegar a la final, » a medida que se van eliminando no se van para sus casas, sino participan en otras actividades que se realizarán ese mismo día en el pabellón«, continuaba Grao.

Por otra parte se ha puesto en marcha el periodo de inscripción del III Torneo de Pádel Júnior, que será hasta el 26 de Marzo « y un campeonato de Tenis que se estaba haciendo antes de tener que cerrar las instalaciones  y ahora, aunque está costando volver a cuadrar los enfrentamientos por tema de tiempo de los participantes pero está cogiendo el ritmo y en funcionamiento. Vamos a intentar poner en marcha todo lo que estaba paralizado por la pandemia«, terminaba el concejal.

Poco a poco se está retomando la actividad deportiva en nuestro pueblo » Es muy necesario el deporte y la gente lo está cogiendo con ilusión, tenía ganas ya de ver  el pabellón y el polideportivo así, con los chavales entrenando, las chicas de voleibol, en fin todo, que alegría. Hoy me he sentido muy satisfecho y muy contento«. terminaba Grao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *