Mañana se inaugurará el monumento a los costaleros

CLARINES

A menos de 24 horas para que podamos disfrutar por find e nuestra romería en honor a la patrona la Virgen de los Clarines. Un camino sin duda muy especial después de tanto tiempo sin poder disfrutarlo.

Tanto desde la Hermandad de Clarines como desde el Ayuntamiento de Beas lo han preparado todo para que esta romería sea un éxito.  “Desde el Consistorio somos conscientes de las ganas que tienen los beasinos y beasinas de volver a estar en la virgen en su aldea. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad para que todo se desarrolle dentro de los cauces normales y todo el pueblo y visitantes pasemos una Romería 2022 inolvidable”, destacaba el alcalde.

Este año además ese camino tendrá una connotación más emotiva si cabe , sobre todo para los costaleros que llevan en sus hombros a la virgen de Clarines, cuando a su paso por la Residencia de Ancianos se inaugure el monumento en su homenaje , que se terminó el pasado año pero que será mañana cuando se inaugure tal y como estaba previsto, en el camino hacia la aldea.  El monumento ha sido costeado por el Consistorio y la empresa pública Giasha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *