Magnífico ambiente para `pre-despedir´ el año

NAVIDAD OCIO
Como ya hemos contado en muchas ocasiones, este mes de Diciembre está siendo espectacular en cuanto a actividades y participación ciudadana en casi todos los actos y eventos que se vienen organizando desde el Ayuntamiento de Beas y las distintas empresas y/o asociaciones que se han querido sumar a VIVIR LA NAVIDAD intensamente, y así convertir Beas en el pueblo de la Navidad por excelencia.
Ayer tuvimos otra novedad, en este caso promovida por los empresarios beasinos y con la colaboración del Ayuntamiento de Beas, teniendo una gran aceptación y creando un gran ambiente navideño para «Pre-Despedir» este 2019.
Hacia las 8 de la tarde multitud de beasinos de todas las edades fueron cogiendo sus uvas para 15 minutos más tarde, y después de los cuartos, ir comiendo uvas, cuan 31 de Diciembre se tratara, a ritmo de 12 campanadas. 
Después, como no podía ser de otra forma, José Cárdenas que ejerció de maestro de ceremonias, lanzó un FELIZ 2020 a lo que siguieron unos fuegos artificiales que terminaron de animar a todos los presentes con aplausos, incluso abrazos para celebrar esta entrada de año anticipada.
Cuando el ambiente era inmejorable, llegó la actuación de Almudena Domínguez y Tania Cumbreras, que venían acompañadas de Daniel Molina a la guitarra y Antonio Quintero a la percusión, y que pusieron la guinda a una preciosa postal navideña, con sus canciones, villancicos flamencos y un sonido espectacular que nos envolvió a todos.
Preciosa iniciativa, que esperemos perdure en el tiempo, y preciosa noche la que pudimos vivir ayer en la Plaza España de la localidad beasina.
FELIZ PRE 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.