Magnífico ambiente para `pre-despedir´ el año

NAVIDAD OCIO
Como ya hemos contado en muchas ocasiones, este mes de Diciembre está siendo espectacular en cuanto a actividades y participación ciudadana en casi todos los actos y eventos que se vienen organizando desde el Ayuntamiento de Beas y las distintas empresas y/o asociaciones que se han querido sumar a VIVIR LA NAVIDAD intensamente, y así convertir Beas en el pueblo de la Navidad por excelencia.
Ayer tuvimos otra novedad, en este caso promovida por los empresarios beasinos y con la colaboración del Ayuntamiento de Beas, teniendo una gran aceptación y creando un gran ambiente navideño para «Pre-Despedir» este 2019.
Hacia las 8 de la tarde multitud de beasinos de todas las edades fueron cogiendo sus uvas para 15 minutos más tarde, y después de los cuartos, ir comiendo uvas, cuan 31 de Diciembre se tratara, a ritmo de 12 campanadas. 
Después, como no podía ser de otra forma, José Cárdenas que ejerció de maestro de ceremonias, lanzó un FELIZ 2020 a lo que siguieron unos fuegos artificiales que terminaron de animar a todos los presentes con aplausos, incluso abrazos para celebrar esta entrada de año anticipada.
Cuando el ambiente era inmejorable, llegó la actuación de Almudena Domínguez y Tania Cumbreras, que venían acompañadas de Daniel Molina a la guitarra y Antonio Quintero a la percusión, y que pusieron la guinda a una preciosa postal navideña, con sus canciones, villancicos flamencos y un sonido espectacular que nos envolvió a todos.
Preciosa iniciativa, que esperemos perdure en el tiempo, y preciosa noche la que pudimos vivir ayer en la Plaza España de la localidad beasina.
FELIZ PRE 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *