Magnífica mañana deportiva en Beas

DEPORTES NAVIDAD
Reproducir vídeo
Magnífica jornada deportiva la que hemos podido disfrutar en nuestra localidad gracias a la celebración de las Mini Olimpiadas que reunía a un buen número de chicos y chicas en el polideportivo municipal y la I Milla Navideña que se disputaba en el entorno del Belén Viviente y sus calles adyacentes.
 
Desde las 10 y media de la mañana en el polideportivo todos los niños y niñas han participado en los juegos que formaban estas Mini Olimpiadas escolares organizadas por el Club atletismo Beas y con la estrecha colaboración del Ayuntamiento beasino.
 

Más tarde alrededor de la 1 y media de la tarde , justo en el espacio del Belén Viviente se daba inicio a la I Milla navideña en el que los corredores, grandes y pequeños, hombres y mujeres recorrían los 1609 metros de la prueba para volver de nuevo a la línea de meta , a las puertas del Belén Viviente en el que resultaron ganadores, en categoría masculina Ismael Contreras, La segunda plaza la consiguió Raúl Pérez y la tercera acabó en manos de Ángel Lobo. El primer local lo logró Antonio Sancho. En cuanto a las mujeres, la más rápida en cruzar la meta fue Raquel Pérez. El podio lo completaron Miriam Borrero y Susana Delgado. Las primeras locales, Marina y Sara Gómez. 

 
Diego Lorenzo Becerril, alcalde de Beas, entregó los diferentes reconocimientos a los ganadores, nada más terminar todos los participantes disfrutaron, además de un gran ambiente de atletismo, de una paella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *