Magnífica jornada deportiva la que hemos podido disfrutar en nuestra localidad gracias a la celebración de las Mini Olimpiadas que reunía a un buen número de chicos y chicas en el polideportivo municipal y la I Milla Navideña que se disputaba en el entorno del Belén Viviente y sus calles adyacentes.
Desde las 10 y media de la mañana en el polideportivo todos los niños y niñas han participado en los juegos que formaban estas Mini Olimpiadas escolares organizadas por el Club atletismo Beas y con la estrecha colaboración del Ayuntamiento beasino.
Más tarde alrededor de la 1 y media de la tarde , justo en el espacio del Belén Viviente se daba inicio a la I Milla navideña en el que los corredores, grandes y pequeños, hombres y mujeres recorrían los 1609 metros de la prueba para volver de nuevo a la línea de meta , a las puertas del Belén Viviente en el que resultaron ganadores, en categoría masculina Ismael Contreras, La segunda plaza la consiguió Raúl Pérez y la tercera acabó en manos de Ángel Lobo. El primer local lo logró Antonio Sancho. En cuanto a las mujeres, la más rápida en cruzar la meta fue Raquel Pérez. El podio lo completaron Miriam Borrero y Susana Delgado. Las primeras locales, Marina y Sara Gómez.
Diego Lorenzo Becerril, alcalde de Beas, entregó los diferentes reconocimientos a los ganadores, nada más terminar todos los participantes disfrutaron, además de un gran ambiente de atletismo, de una paella.