Los Rostros de Juana Martín

CULTURA

Redacción/Fotos:Sonido Radio

Hasta el próximo 14 de Julio se expone en la Casa Museo de Venezuela de la localidad beasina la exposición `Rostros. Mujer Iberoamericana´ una obra de la fotógrafa onubense Juana martín

Juana Martín

En el marco de las I y II jornadas de visualización de la Mujer Iberoamericana Emprendedora,organizadas por la «Asociación Huelva para Todos y Todas», celebradas en Mayo de 2018 y 2019 en la Casa Colón de Huelva Capital, se montaron dos exposiciones «Mujer Emprendedora Iberoamericana» y «Rostros. Mujer Iberoamericana», ambas con imágenes de la fotógrafa onubense Juana Martín.

En general, las jornadas con sus actividades paralelas, tienen como objetivo destacar los cambios que se han ido produciendo con la incorporación de la mujer al trabajo por cuenta ajena, que ha cambiado el papel de las mujeres en el hogar y en la sociedad en general. 

Y ante la crisis económica  el emprendimiento se convierte en una forma de vida, tratando de evitar que sus trabajos se limiten a la economía sumergida, por lo que se trata de una nueva oportunidad de dar visibilidad a esas mujeres valientes y emprendedoras.

Al acto de inauguración que tuvo lugar el pasado Sábado 22 de Junio en la Casa Museo de Venezuela, acudieron el Alcalde de la Localidad, Diego Lorenzo Becerril, la Concejala de Cultura , Maria del Mar de la Rosa, La Presidenta de la Asociación Huelva para Todos y Todas, Mery Martínez, el Presidente de la Asociación Río Unare, José Hernández, la Fotógrafa juana Martín y varias de las mujeres emprendedoras iberoamericanas y españolas que aparecían en la exposición, además de público que se acercó a ver la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.