Los Jóvenes de Confirmación realizan bonitos pasos de Semana Santa

SEMANA SANTA
   Que esta Semana Santa es especial ya lo sabemos, pero que sea inolvidable depende de nosotros, que mantengamos viva la llama del cirio que porta el Nazareno depende de nosotros, que no olvidemos nuestras tradiciones, depende de nosotros.

 

  Por eso es digno de reconocer todos los gestos e iniciativas que están surgiendo en cada casa, que vemos diariamente en las redes y para los que dedicamos estas letras, porque aunque ahora no lo sepan están formando parte de la historia de nuestro pueblo.
   Hoy dedicamos este artículo a los jóvenes de confirmación de nuestro pueblo que junto a sus padres han realizado unos pasos de Semana Santa dignos de ser publicados; estos jóvenes después de la Primera Comunión han seguido formándose en la fe para recibir, a partir de los doce años, el sacramento de la Confirmación.
  Pasos preciosos, no les falta un detalle, y lo más importante, están hechos desde el amor, el corazón y la fe.
   Os dejamos algunas fotos para que veáis estas maravillas realizadas por Lucía Leñero, Eugenia Borrero, Francisco Curcho y Alex Romero.
   Desde Beas Noticias les damos nuestra enhorabuena por el gran trabajo realizado y por lo que comentábamos antes, por mantener vivas las tradiciones de nuestro pueblo.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *