Los goles de Cassano no fueron suficientes (4-2)

DEPORTES

El Beas Cf rompió la racha de  victorias el pasado sábado en San Juan del Puerto Frente a un Club Deportivo San Juan que hizo una gran segunda mitad , o mejor dicho 5 minutos memorables.

Nada más comenzar el partido el Beas Cf se puso por delante en el marcador y así se llevó toda la primera parte con el juego controlado y llevando el timón del barco y aunque los locales consiguieron empatar en el ´40 , Cassano 3 minutos  más tarde llevó a los beasinos al descanso con victoria (1-2).

En la segunda mitad «10 minutos que salimos despistados, nos hacen los 3 goles a balón parado y nada más. El equipo se va 10 o 15 minutos todos los partidos y nos enchufan una detrás de otra«, declaraba resignado el entrenador Juan Manuel Bardallo , que aún no sabe el  porqué de ese bajón del equipo cada semana.

Por lo demás destacar el buen partido de los locales , sobre todo en la segunda mitad que sitúa a los de San Juan del Puerto a 4 puntos de los puestos de ascenso a 1ª Andaluza, en los que sigue el Beas CF desde que comenzó esta temporada y que esperemos que al final siga ahí y cumpla su objetivo para esta campaña.

El próximo Domingo a las 5 y media de la tarde recibimos a la Asociación Deportiva Los Rosales  para intentar conseguir 3 puntos que nos mantengan en los puestos de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *