Los Cadetes vienen pidiendo paso

DEPORTES

El Pabellón Municipal de Deportes de Villalba del Alcor, acogió en la tarde del viernes 24 de enero, el encuentro de baloncesto entre el C. B. Villalba y el C. B. Beas.

A este encuentro llegaban ambos conjuntos muy igualados en cuanto a juego aunque en los puntos los beasinos andaban en la primera posición con dos puntos y el equipo de Villaba estaba situado en la tercera posición

El resultado final  fue de (32 – 34) favorable al CB Beas. Lo ajustado del marcador final demuestra la igualdad que hubo a lo largo del partido.

Los de Beas siempre lucharon y creyeron en la victoria y por eso consiguieron un importante punto que consolida la gran temporada que están realizando.

Tras este resultado, el C. B. Beas continua clasificado en 1ª. posición, con 3 puntos, y un balance de 3 partidos jugados, con 3 victorias y 0 derrotas, y una básquet average general de 148 puntos a favor y 81 en contra.

Por lo tanto, muy buen inicio de competición para el cuadro beasíno, y ahora toca seguir trabajando para preparar los siguientes encuentros, y así poder afrontarlos en las mejores condiciones posibles de competitividad.

Enhorabuena chavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.