La Virgen de los Dolores ya espera para su gran día

FE NOTICIAS

La imagen de María Santísima de los Dolores ya espera en la Parroquia de San Bartolomé para la salida procesional extraordinaria del próximo sábado 17 de septiembre a las 8 de la tarde  dentro de los actos programados por la hermandad con motivo del  75 aniversario de la hechura de la imagen de la virgen.

Este traslado hasta la parroquia tuvo lugar el pasado sábado después de permanecer durante siete días en la capilla de la Cruz de la Calle Rábida, donde ha dejado una bonita estampa y hasta donde se han acercado muchos vecinos y vecinas para rezarle cada tarde el Santo Rosario y acompañarla durante todos estos días.

La Virgen de los Dolores saldrá en procesión después de la función de iglesia programada para las 6 de la tarde acompañada por la Banda Nuestra Señora del Carmen de Villalba y recorrerá las calles Fco. Jiménez hidalgo, Bda. Constitución, Almería, Málaga, San José, San Bartolomé, Avda. Belén Viviente, García Lorca, América, Vázquez Díaz, Ramón y Cajal, Morejón, Cervantes, Cuesta Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Ntra. Sra. de los Clarines, Plaza España y Templo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *