La Santa Misa y el besamanos abren los actos del día de la Virgen

CLARINES

Redacción:/

En esta mañana agosteña en el que celebramos el día de la Virgen se ha celebrado en la explanada de la ermita la Santa Misa que ha reunido a fieles , asociaciones y hermandades locales y de los pueblos vecinos.

A las 12 de la mañana daba comienzo la Santa Misa en el  día de la Asunción de María oficiada por el párroco de la localidad Jose Ramón Vereda Acosta , acompañado del párroco de Candón y al que han acudido las distintas asociaciones y hermandades de Beas y sus aldeas, además de representación de pueblos como Trigueros o Moguer y representantes de la corporación Municipal, Policía Local, Juez de paz, Manos Unidas, Cáritas… depositando todas su ofrenda de flores junto al altar. La Misa ha sido cantada por el Coro Virgen de Clarines.

Justo después los fieles se han acercado al interior de la ermita dónde la vírgen estaba expuesta en besamanos, concluyendo así el primero de los actos de este día festivo y caluroso de Agosto, en el que esperamos con impaciencia a las 10 de la noche que será cuando la Virgen de Los Clarines salga en procesión por las calles de la aldea clarinera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.