La Plaza se llena de música

MÚSICA
Reproducir vídeo

La noche de ayer era una de esas noches en las que se apetecía estar en la plaza. El ambiente era inmejorable, la temperatura magnífica y por si fuese poco la selección musical que nos ofreció el cuarteto de profesores de la Escuela de Música beasina «Maestro Melanio Garrido» puso la guinda a estas noches de verano que desde el Ayuntamiento de Beas están ofreciendo a los beasinos y beasinas.

Con Miguel a la percusión, Antonio a la guitarra, Sergio con el clarinete y Jesús con la flauta, comenzó «Música para una noche de Verano» con varios bloques. El primero de ellos de música flamenca, dando inicio al concierto con unas bulerías  al que le siguieron temas como Aguamarina o El Gato Montés y algún que otro pasodoble como Mi huelva tiene una ría.

El segundo de los bloques estuvo centrado en flamenco-pop y música latina, donde sonaron temas como Que Nadie Calle Tu Verdad, No Dejes de Soñar, Libertango o Búscate Un Hombre Que Te Quiera.

Por otra parte esta noche también la plaza España se viste de color con la actuación de «Les Buffons Du Roi»a partir de las 10 de la noche , un espectáculo dirigido especialmente al público infantil, pero también a los más mayores, por su forma de interactuar con el público. 

Sin duda un gran acierto por parte de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Beas por convertir estos fines de semana de Julio en agradables y divertidas noches de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *