La Plaza de la Guardia Civil luce por fin su rótulo

BEAS

A las 12 de esta mañana ha tenido lugar el acto programado en la agenda del «Otoño Cultural Beasino» donde se ha inaugurado el rótulo de la plaza con el nombre de » Plaza de la Guardia Civil» y que se encuentra justo detrás del Puesto del Cuerpo en el Municipio . Al acto asistieron la 1ª Teniente alcalde Rosa Tirador, El concejal de Deportes Miguel Ángel Grao, la concejala de Cultura Mª del Mar de la Rosa, el concejal de Infraestructuras y seguridad ciudadana, una representación de todos los grupos políticos del municipio, el Juez de Paz Manuel J. Muniz, miembros de la Guardia Civil, Policía Local y público en general.

La celebración comenzó con unas palabras de Rosa Tirador donde agradecía la participación de todos los asistentes y recordaba el homenaje que se daba al cuerpo  el pasado 18 de octubre de 2019 en el Día del Municipio y que con ello se pretende un merecido reconocimiento a la labor de los hombres y mujeres de la Guardia Civil y en particular al puesto de la localidad.

El Ayuntamiento ha agradecido también al sargento actual del puesto Juan Román y a los miembros que la componen su servicio en el municipio.»Os agradecemos vuestro trabajo de servicio público, vuestra dedicación y vuestro esfuerzo y deseamos con la rotulación de este espacio, de esta plaza sirva de testimonio de la gratitud de los beasinos y beasinas hacia la labor que desempeñáis en este puesto , además que el nombre de esta plaza sirva de recuerdo a todos y cada uno de vosotros, de vuestros compañeros y compañeras que a lo largo de estos 175 años han prestado servicio en Beas«, declaraba Tirador agradeciendo también toda su labor con los vecinos de Beas , Fuente la Corcha , Navahermosa y Candón.

Para finalizar el acto el sargento de la Guardia Civil en Beas Juan Román Díaz agradeció en nombre del Coronel Jefe de la Comandancia , de sus compañeros y de toda la provincia el homenaje que se les ha hecho por parte del Ayuntamiento » Y agradecer también la labor de todos esos compañeros que han pasado por este maravilloso pueblo y que gracias a ellos ahora la Guardia Civil de Beas tiene este homenaje que les reconoce a todos«. El sargento concluyó sus declaraciones con un Viva España y la posterior lectura del rótulo.

FELIZ DÍA DE LA GUARDIA CIVIL

FELIZ DÍA DE ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *