La mujer beasina avanza hacia la búsqueda activa de empleo

NOTICIAS

Este jueves  Ángela Pedraza Rivera técnico de la fundación Cepaim financiada por el ministerio de sanidad, consumo y bienestar social y con la colaboración del Ayuntamiento de Beas ha impartido  un segundo seminario dentro del proyecto Mujer  Rural Avanza que en esta ocasión  ha tratado sobre  la búsqueda de empleo por cuenta ajena y autoempleo, que pretende ayudar y dotar de herramientas a las mujeres participantes de nuestra localidad.

El proyecto de la  fundación Cepaim consiste en trabajar para el desarrollo de acciones formativas de autoempleo, creación de redes para potenciar y mejorar la empleabilidad de las mujeres que habitan en el medio rural y procurar a las mujeres participantes interesadas en el emprendimiento, una formación especializada.

Al inicio de este segundo curso acudió también la concejala de Cultura María del Mar de la Rosa quien arropó de esta manera a la casi decena de mujeres interesadas en la búsqueda de empleo y en estos cursos.

Por otra parte el pasado miércoles se clausuró el curso de voluntariado impartido por la Asociación Solidaridad Intergeneracional , un acto al  que acudió el alcalde de la localidad Diego Lorenzo Becerril Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.