En estos días hemos podido conocer la primera parte del vídeo promocional de Camper Park El Álamo, realizado por la productora Le media Mobile, que dirige François Singer y que bajo el nombre de CampingCar.tv , acerca el bonito mundo de las autocaravanas a sus más de 7000 seguidores repartidos por muchos países ( y no solo hablamos de Europa ).
El productor francés visitó nuestro pueblo a primeros de este 2024 y realizó un gran trabajo del que ya hemos visto la
primera entrega y que podremos ver la segunda, el próximo jueves 31 de octubre a las 6 de la tarde en su canal de
youtube. De la mano del empresario beasino Juan Lamera y su mujer Virginia Vizcaíno, hicieron un recorrido por las bondades que ofrece nuestro pueblo, eso si comenzando por presentar la empresa que dirige Juan Lamera
» Nuestra gran especialidad es la chapa y la pintura. Llevamos más de 20 años en el sector y somos un punto de referencia en la zona de la campiña».
A continuación fue el alcalde de Beas José Leñero quien destacó el gran trabajo de Camper Park `El Álamo´ » Lo cierto es que se ha convertido en una herramienta muy útil para promover el turismo en Beas». Leñero enseñó la Casa Museo de Venezuela y la historia del hermanamiento, a la vez que realizó un recorrido por el centro de nuestro pueblo, nuestras fiestas y como no nuestro emblemático Belén Viviente. Un recorrido acompañado de unas bellas imágenes de nuestra localidad.
Al finalizar esta primera parte (como no podía ser de otra manera) Juan y Virginia enseñaron el maravilloso proyecto que tienen en marcha y del que esperan sea un referente en nuestra comunidad «Es un proyecto que hemos hecho con mucha ilusión y tenemos en mente hacer muchas cositas , pero sobre todo nos gustaría que viniera mucha gente a conocer este área» comentaba Virginia.
La zona de las barbacoas, una zona de convivencia donde se puede pasar una buena mañana de ocio con la familia y socializarse con los demás autocaravanistas, la zona de los baños, la zona donde tender las ropas, los fregaderos, de vaciado, de aguas grises y negras «Y próximamente, en uno o dos años, calculamos nosotros habrá una piscina con una envergadura de 20 metros por 10 de ancha. Tendremos una zona con sombrillas, tumbonas , cerca del restaurante, de las barbacoas y también habrá una zona de ocio donde poder tener juegos de mesa y poder tomarte un cafelito y compartir», relataba entusiasmado Juan Lamera.
Para poner fin a esta primera parte del reportaje visitaron las Bodegas Cruz Liroa , donde degustaron lo mejor de nuestra gastronomía , regado con el mejor aceite de nuestra provincia, Olibeas , que será parte de la segunda entrega de este magnífico reportaje de nuestro pueblo, gracias a Camper Park `El Álamo´ y a Juan y Virginia.