La Liga de Fútbol Provincial Laboral tendrá representación beasina

DEPORTES

La liga de fútbol provincial laboral echa a andar el próximo domingo 17 de septiembre y en esta temporada contará con representación beasina, el equipo SAMU TATTOO. «Llevo 5 años jugando esta liga y me pareció buena idea que tuviese representación de Beas también y de ahí empecé a ponerme en contacto con las diferentes personas que me han ayudado» nos contaba el propio Samuel Domínguez.

Esta es una liga de veteranos a nivel provincial, compuesta por jugadores mayores de 25 años y es una opción para toda aquella persona que le gusta practicar fútbol y relacionarse con gente de ese mundo y que por cualquier motivo no pueden entrenar ni federarse en ningún equipo. El SAMU TATTOO  está compuesto por muchos jugadores de nuestro pueblo, en su mayoría veteranos que seguro van a disfrutar cada partido «Nos hace mucha ilusión y confiamos en que el disfrute, tanto para ellos como para los aficionados, va a estar asegurado.” declaraba el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Beas Fran Cassano.

Pronto veremos rodar el balón e iremos conociendo más detalles de este equipo «En estos momento las decisiones serán tomadas por José Abel, Alberto Márquez y Samuel y estamos a la espera de la confirmación de otra persona que sería quien llevara las riendas» afirmaba Samuel.

Sin duda no es fácil poner en marcha esta aventura, «La financiación a día de hoy corre a cargo de los propios jugadores y de Samu tattoo que pagará parte de la inscripción
Aunque contamos con la ayuda del Ayuntamiento que cederá las instalaciones y del Beas Cf que nos cederá equipaciones hasta que lleguen las nuestras y el material deportivo necesario» afirmaba Samuel a la vez que agradecía «a las empresas que nos apoyáis, a vosotros por darnos visibilidad y que espero que todo el año estéis llevando las noticias a los lectores de Beas noticias y sobre todo al Ayuntamiento de Beas,  al concejal de deportes Fran Cassano, al alcalde José Leñero y al Beas cf».

Ahora solo queda que empiece la liga y pronto podamos ver a este equipo llevando los colores de Beas por la provincia «Sobre todo disfrutar y divertirnos. Es algo nuevo y creo que puede crear un ambiente amigable y bonito los días de partido en el pueblo esperamos que sea así» concluía Samuel Domínguez ante este bonito reto

VAMOS EQUIPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *