La Hermandad del Cautivo se prepara para un nuevo Jueves Santo

FE

Redacción: Rocío Cruz (BN)

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, M.ª Santísima del Amor y Santa Ángela de la Cruz informa a todos los interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros de Jesús Cautivo y de la cuadrilla de costaleras de la Virgen del Amor sobre las reuniones y ensayos previos a sus salidas procesionales del próximo 9 de abril.
Los costaleros del Cautivo tendrán una reunión informativa el miércoles 12 de febrero. La igualá será el miércoles 19 de febrero y los ensayos los miércoles 4, 11, 18 y 25 de marzo. Este último día será también la mudá del paso hasta la iglesia.
Las costaleras de la Virgen del Amor tendrán su primera toma de contacto también el próximo miércoles 12 de febrero, que será la reunión informativa y la igualá, aunque en un principio como anuncia el cartel estaba previsto para el lunes 10.
Los ensayos coincidirán con los de los costaleros, siendo, por tanto, los días 4, 11, 18 y  25 de marzo, coincidiendo este último día con la mudá del paso. Tanto las citas de los costaleros, como las de las costaleras tendrán lugar a las 21:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *