La hermandad de Santa María de España celebró su Feria de la Tapa

NOTICIAS
La hermandad de Santa María de España celebró en el día de ayer su ya tradicional Feria de la Tapa.
Desde las 12 de la mañana comenzaba la fiesta y poco a poco se fue acercando un buen número de personas, de forma que a mediodía el salón presentaba un lleno absoluto.
Los asistentes pudieron degustar el variado surtido de tapas caseras tradicionales que preparó la hermandad, como paella, migas, potaje de garbanzos, revoltillos, y muchas más… incluso un cafelito con dulces caseros para ver las actuaciones que comenzaron a las 4 de la tarde.
La Asociación Cultural «Amigos del Flamenco» que dirige Mariló Liroa puso sobre el escenario el arte de las pequeñas que son ya unas grandes artistas del baile flamenco, con los grupos de baile Las Sembraita, Coralitos y las Cañaillas.
A continuación la tienda de tocados Manuela Toro , presentó su recién incorporada linea de ropa.
Tras un descanso , la clase de Zumba Gen sirvió para bajar un poco toda la comida del día, y como broche final la gran actuación de Verónica Orta, que si es cierto que a todos nos hubiera gustado un poco más de público a esas horas , pero , los que quedaron si pudieron disfrutar de la voz y el sentimiento que Verónica Orta transmite arriba del escenario.
Por lo demás poco que añadir, reconocer el esfuerzo de las personas que forman parte de la hermandad de Santa María de España,que están detrás de una organización de este tipo, con el único objetivo de recaudar fondos para que la hermandad siga adelante. Enhorabuena a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *