La Hermandad de Clarines acompaña a la Hermandad del Rocío de Trigueros

FE
   En el día de ayer tuvo lugar la Misa de Estatutos de la Hermandad del Rocío de Trigueros en Almonte. La Hermandad de Trigueros celebra cada año por estas fechas su peregrinación anual extraordinaria hasta El Rocío para encontrarse con la Virgen, pero este año, como ocurre cada septenio con motivo del traslado de la imagen, la patrona almonteña se encuentra en su pueblo, por lo que la misa se celebró allí mismo.
   Hasta allí se trasladaron dos miembros de la junta de gobierno de la hermandad de Clarines, su hermana mayor, Juani Becerril y Alejandro Ángel, vocal de Juventud.
   Después de desfilar junto a la comitiva, encabezada por la escuela de tamborileros de la hermandad, seguida por las distintas hermandades invitadas desde la capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo hasta la iglesia, la representación de la Hermandad de Clarines, junto con un gran grupo de triguereños, rocieros y demás hermandades, se desplazaron hasta la casa de hermandad de Trigueros en El Rocío para disfrutar de un almuerzo y de una magnífica jornada de convivencia. 

                                                                                                                                                                                    Rocío Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *