La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Trigueros muestra su programa de actividades

PROVINCIA TRIGUEROS

Redacción Trigueros:/

La Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Trigueros diseña un amplio Programa de Actividades para el último trimestre del año en el cual se incluyen talleres, cuentos, cuentacuentos, charlas, actos conmemorativos, etc.
Para poder participar en alguno de los talleres ofertados en el mismo, es necesario formalizar la correspondiente solicitud acudiendo al Centro Cívico Convento del Carmen para  cumplimentarla y abonar la correspondiente tasa, si procede, y cuyo periodo de inscripción concluirá mañana viernes 4 de octubre.
Además de los talleres mencionados anteriormente, este programa contiene igualmente cuentos y cuentacuentos en colaboración con el Centro de Adultos “El Bollo” y la Biblioteca Municipal de la localidad.
También, y con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, el consistorio triguereño incluye en el mismo, actos conmemorativos como son
charlas, actos de concentración y actividades co-educativas en colaboración con los Centros Educativos del municipio.
En definitiva, una programación trimestral muy sugerente y atractiva para poder participar de ella y avanzar en igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *