La búsqueda de Jorge se plantea ahora entre Clarines, Candón y Trigueros

NOTICIAS

La búsqueda de Jorge Alamillo sigue de manera incansable día a día ( y van 17 ) gracias al apoyo de multitud de voluntarios y por supuesto familiares que no cesan en su búsqueda. Además por supuesto de las fuerzas de seguridad.

En estos días se ha seguido teniendo noticias de varias personas que aseguran haber visto a Jorge » en el Surtidor de Cepsa que hay de Palos a Mazagón, en la zona de las Malvinas«. Una de las trabajadoras de la gasolinera aseguraba que tras ver el cartel su cara le sonaba mucho y « que había estado allí que había comprado agua, lo notó raro y que le llamó la atención porque no llevaba la mascarilla puesta«. Nos comentaba David Mora, portavoz de la familia.

La Policía ya ha pedido las imágenes del surtidor para comprobar que verdaderamente haya sido Jorge el que haya estado allí. 

Muchas son las personas que cada día siguen llamando para colaborar y sobre todo por qué zona pueden buscar al valverdeño,y se están haciendo batidas por la zona más cercana a Mazagón, » además el reparto de mascarillas ha sido de mucha ayuda, porque los inmigrantes al entregárselas nos dicen que no nos preocupemos que si lo ven nos avisan«.

Pero esta tarde se plantea la posibilidad de volver al principio, a partir de cero » Nosotros nos movimos de aquí porque nos dijeron que lo habían visto en Lucena, entonces descartamos esta zona. Lo batimos desde la carretera de Clarines, Candón, hasta el arroyo, y después hasta Lucena, lo hemos hecho por lo menos 3 veces.«

La zona desde la Carretera Beas-Candón hasta Trigueros se buscó el primer día «Cuando le dijo `mamá tranquila que estoy por un camino de Trigueros´, nosotros siempre hemos pensado que no sabía identificar la zona o identificó la campiña dirección Clarines, o bien le dijo a la madre eso para tranquilizarla«.

Aunque se sigue buscando en cada sitio donde posiblemente haya sido visto, a partir de esta tarde se ha sectorizado ya la zona entre Beas-Candón-Trigueros y aprovechar el fin de semana donde se concentra mayor número de voluntarios para volver a peinar esa zona y ojalá pronto aparezca «porque esto es agotador, hay una asociación que se llama SOS Desaparecidos que nos están ayudando en todos los sentidos, y gracias a ellos también mantenemos cada día la esperanza, además de darle mucha difusión, o como esta iniciativa de repartir carteles por comedores sociales ha sido de ellos , porque se han encontrado a mucha gente así«.

Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo a toda la familia de Jorge Alamillo y hacemos un llamamiento a nuestros vecinos de Beas y Trigueros para que se sigan volcando en localizar al valverdeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *