La burra Paca quiso que el número 66 se llevase el premio

NOTICIAS SOCIEDAD

El pasado sábado se celebró en nuestra localidad la ya tradicional  `La Caca de la Burra Paca´ organizada por la Hermandad de Santa María de España que recientemente estrenaba junta de gobierno y con la indispensable colaboración de Snell Campiña y del Ayuntamiento de Beas.

Desde las 12 de la mañana comenzaban a llegar numerosas personas que quisieron colaborar con la hermandad y de paso pasar un buen día de diversión y convivencia para grandes y pequeños y de paso probar suerte » agradecemos a todas las personas que asistieron el pasado sábado al evento, Sin duda habéis sido los protagonistas con vuestra colaboración» destacaban desde la hermandad de Santa María de España.

El día fue transcurriendo lleno de diversión para los más pequeños gracias a la fenomenal colaboración de los animadores juveniles con los niños y niñas que no pararon de divertirse en la atracción que dispuso para ese día la empresa local Atracciones Cruz y para los adultos con la siempre magnífica actuación de Iván Arza. 

Pero todos los asistentes esperaban impacientes el momento en el que la burra Paca decidiese hacer sus necesidades y eso llevase la alegría a la persona que tuviese el número elegido por el animal, que fue el `0066´y que a día de hoy aún no ha aparecido.

Sin duda un día de éxito de participación del pueblo de Beas con esta recién estrenada hermandad y que servirá seguro un buen impulso para preparar la siguiente romería en la primavera de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *