Jesús Olivero: “Nunca pensé en que podría ganar el certamen de Huelva”

BEAS

Jesús Olivero es un joven beasino, que fue proclamado el pasado octubre como “Míster RNB Huelva”, y que ahora se prepara para el certamen de belleza nacional “Míster RNB España” junto a 52 participantes provinciales de todo el país; valedero para representar a España como única marca oficial rumbo a las citas mundiales de los concursos masculinos más importantes y con mayor tradición en el tiempo y repercusión mediática, como “Míster Internacional” y “Míster Supranacional”.

El certamen nacional, tendrá lugar en el municipio de Periana (Málaga), con fecha aún por determinar, debido al aplazamiento por la pandemia de la COVID-19.

“Cuando empecé, no pensé en que podría ganar el certamen de Huelva porque no había recibido ningún tipo de formación. Yo veía a los demás concursantes más preparados”. “Me sorprendí mucho al ver que me iba quedando de los últimos, y al final gané el concurso”, afirmaba sobre el certamen de Huelva, al que consiguió ganar a pesar de no haber tenido formación.

“Al principio mi familia me decía que no iba a tener salida, pero ahora están muy volcados y mis amigos están encantados. La gente del pueblo me apoya mucho también; me escriben y me apoyan por la calle”, agradecía Jesús el apoyo tanto por parte de su familia y amigos como por parte del pueblo de Beas.

“Desde que gané Míster Huelva, estoy recibiendo una formación para el certamen de España en Bollullos de la Mitación. Recibo una formación integral; clase de protocolo, clase de pasarela, cómo trabajar con las redes sociales, proyección de la voz, oratoria, incluidas fotografía y pasarela”, añade sobre la formación que está recibiendo actualmente para el certamen nacional de España.

“Ahora mismo tendría como hobby el ser modelo, quiero ser maestro en el colegio y compaginar el hobby de modelo. Si las cosas me fueran muy bien, me replantearía otras cosas”. Jesús estudia actualmente la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Huelva, y cuenta que le gustaría como hobby la faceta de modelo.

“Estoy muy ilusionado y motivado por participar en “Míster RNB España”. Estoy formándome por intentar dejar a mi provincia lo más alto posible”, concluía sobre cómo afronta la participación en el certamen nacional.

Página web de Jesús Olivero: https://rnbespana.com/candidato/mister-rnb-espana-2020/mister-rnb-huelva/
Facebook: “Míster RNB Huelva” y “Jesus Olivero”
Instagram: @jesus_jop97

 

Imágenes: Facebook Mister RNB Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *