Huelva se une para apoyar a Colombia

NOTICIAS PROVINCIA

Colombia ha vivido muchos momentos delicados al largo de su historia, y el que está viviendo en estos momentos es , sin duda, uno de ellos . Esta es una situación sin precedentes en la que necesitan el apoyo de todos los colombianos repartidos por todo el mundo. «Sabemos que en Beas también viven personas de Colombia y latinoamérica que nos pueden apoyar y pueden venir«, nos decía Mery Martínez, presidenta de la Asociación Huelva para todos y todas.

Este llamamiento a toda la sociedad colombiana se va a hacer a nivel nacional el próximo domingo 9 de Mayo. En nuestra capital se va a realizar la concentración en la Plaza del Punto a las 7 de la tarde « Con el fin de que Colombia no se sienta solo y que la comunidad de colombianos en el mundo entero se sientan respaldados por todos nosotros«.

La sociedad colombiana en Huelva está llamada a la solidaridad con su pueblo , para que sientan el aliento que desde este rinconcito de España se les envía con toda la fuerza del mundo.

Todas aquellas personas que deseen acudir deben llamar al 652 50 51 20 » y hacemos así unas listas por si sale algún contagiado , saber con quien estuvo y poderlo ubicar rápidamente. Además habrá un comando de chicos y chicas para vigilar que todos se pongan las mascarillas, se mantenga la distancia y en definitiva que se cumplan todas las medidas necesarias«. terminaba la presidenta de la Asociación Huelva para todos y todas que va a arropar a todos los colombianos que están viviendo uno de los peores momentos de su historia reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *