El Beas cf da un golpe encima de la mesa en esta cuarta jornada de liga y se colocan líderes de la Primera Andaluza de Huelva con 10 puntos de 12 posibles, pasando a ser el equipo revelación de esta primera parte del Campeonato.
Se presentaba un partido bonito e igualado en el municipal de Beas , ya que se enfrentaban dos equipos que aún no habían perdido en lo que llevamos de temporada, además desde el club se había hecho un llamamiento a la afición «Y como siempre, 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗦 𝗛𝗔𝗕𝗘𝗜𝗦 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗔𝗗𝗢. 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦» agradecían.
El partido que enfrentaba al Beas CF y al CD Pinzón comenzó muy igualado y aunque el conjunto Palermo quería llevar la iniciativa del choque, los de Beas estaban bien plantados y apenas les dejaban trenzar jugadas. La desigualada llegó después de una gran jugada personal de Adrián Romano que remata Garrocho poniendo por delante a los de Palos de la Frontera(0-1). Aunque los de Antonio Durán también dispusieron de alguna que otra ocasión, se llegó al descanso con este resultado.
En la reanudación, los beasinos salieron con las ideas muy claras y esto unido a los cambios, que dieron un plus al equipo, hizo que se diese la vuelta al marcador con los goles de Dani Espinosa en el minuto 53 (1-1), Ouattara diez minutos más tarde (2-1) y Achraf en el ´67 para poner el (3-1) definitivo. Aunque en los minutos que quedaban hasta el final, el Beas CF pudo aumentar el resultado, pero la falta lanzada por Pablo Sayago se estrelló en la cruceta. El Pinzón lo intentó hasta el final, aunque con más corazón que cabeza.
Con todo esto el Beas Cf encabeza la clasificación con 10 puntos, seguido del CD. Moguer (10), C.D. Pinzón (9) y A.D. Almonte Balompié (7) . La próxima jornada vamos a San Juan del Puerto a intentar seguir con esta buena racha de juego y resultados.