¡¡ GRACIAS !!

BEAS

La tarde noche de ayer fue la primera de las dos que este año vamos a vivir rindiendo homenaje a un pueblo, a nuestro pueblo.

Las dos van a ser muy especiales , pero la de ayer si cabe tuvo más emoción por todo lo que significaba, porque era una noche de agradecer a todas aquellas personas, entidades o asociaciones que en los peores momentos de la pandemia arrimaron el hombro e hicieron una labor sin la cual no hubiéramos podido salir adelante,  o como decía magníficamente el mantenedor del acto Diego Lozano » O nos salvamos unidos o nos hundimos por separado» citando unas palabras de Juan Rulfo.

Ayer era un día «Para decir sencillamente GRACIAS , a todas aquellas entidades, colectivos, administraciones, vecinos y vecinas que a lo largo de estos siete meses han colaborado de una manera u otra con el Ayuntamiento de Beas, para hacer frente a las consecuencias sanitarias, sociales y económicas esta pandemia ha tenido en nuestro municipio«. Decía con la emoción propia de un acto como este el alcalde Diego Lorenzo Becerril.

«En mi nombre , en nombre de las personas que forman el equipo de gobierno de este Ayuntamiento, en nombre de las personas que forman la corporación municipal y en nombre del conjunto de la sociedad beasina, nuestra gratitud y nuestro cariño por todo aquello que nos habéis aportado. Felicidades, sois grandes y os tenemos en el corazón«, concluía Becerril antes de dar paso a la entrega de todos los reconocimientos que fueron muchos pero sobre todo fue el homenaje a la solidaridad de un pueblo.

Esta tarde noche será el segundo de esos días de celebración del día de Beas con la entrega de honores y distinciones 2020, que se entregaran como todos saben a Manuel Prudencio Blanco, Los Clarineros, Alfarería David y Rosa y Domingo Rodríguez Llanes, en una noche que sin duda va a ser también muy emocionante. Para todas aquellas personas que  quieran verlo y como saben no se puede acudir por motivos de espacio y seguridad, pueden verlo en directo a través de Snell video Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *