Fuente de la Corcha siente nostalgia

FE TRADICIONES
La aldea de Fuente de la Corcha espera impaciente a que mañana domingo se celebre la  Solemne Eucaristía en honor a la virgen María Santísima de la Salud .
En este 2020  se cumplirán 132 años desde que S. S. Leon XIII  concediera una Bula Pontificia para que la Aldea de Fuente de la Corcha celebrase Solemne Función Eucarística en la “ultima dominica de septiembre” en honor de la Santísima Virgen de la Salud. La Santa Misa tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud a las 11:00 de la mañana Presidida por el párroco de Fuente de la Corcha D. Manuel Sevillano,  concelebrada por  el Reverendo Sr. Gregorio Mora diácono de la misma y cantada por el coro «Romero y Almoradux» .
Pero este año la aldea siente nostalgia de sus fiestas, este año no verán el típico carro del vino con el burrito o las típicas caras que ves en estos días de esos visitantes que llegan año tras año a disfrutar de las fiestas, o la emoción de cuando la virgen llega a tu casa y tú le das los vivas, este año la aldea se queda un poco triste, como la elegida pregonera para este año Mª Carmen Rafallo que sería presentada por su hermana y compañera de Trigueros Noticias Inma Rafallo, pero con la esperanza de que Ntra. Sra. de la Salud interceda para que esta pandemia termine pronto y el próximo año podamos vivir con alegría las fiestas patronales de Fuente de la Corcha.
 
Desde la hermandad agradecen al Ayuntamiento de Beas la donación de la Colgadura con la imagen de Nuestra Sra. de la Salud, que magníficamente ha retratado la fotógrafa beasina Miriam Cortiz  y ruegan prudencia a la hora de cumplir con las normas de seguridad, como mantener la distancia y acudir con mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *