Fermín Negre vuelve a Beas para celebrar la Pascua

FE SEMANA SANTA

El próximo lunes 18 de abril, lunes de Pascua, en la parroquia San Bartolomé de Beas, tendrá lugar a las 7 de la tarde una meditación de Pascua a cargo del sacerdote Fermín Negre .

Fermín es una sacerdote de la diócesis de Málaga con gran vinculación con Huelva, ya que pasó varios años en Pueblo de Dios. Este sacerdote polifacético es escritor, maestro, cantante y compositor de grupo musical «Ixcis» y colaborador asiduo de la página de espiritualidad Rezando Voy.

Su primer libro «Muéveme» recoge muchas de las experiencias que han marcado su vida. Una mirada sensible y llena de musicalidad, que entrelaza su propia historia con la de Jesús y, en definitiva, con la historia de cualquiera que desea ser movido desde lo profundo.

Las charlas de Fermín llegan al corazón porque utiliza un lenguaje sencillo y vivido, basado (como su libro) en la propia experiencia. El sacerdote ya estuvo en nuestro pueblo presentando su libro el pasado año acompañado en aquella ocasión por la magnífica voz de Susana , integrante del grupo IXCÍS que puso la la melodía mientras se iban desgranando algunos de los 45 capítulos de MUÉVEME.

La Parroquia de San Bartolomé culmina así la Semana Santa, con una mirada de Esperanza, que no se queda en la Muerte de Jesús, sino en la Alegría de la Resurrección.

Los interesados en acudir, tienen una cita ineludible el próximo lunes 18 de Abril , donde además podrán adquirir su libro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *